viernes, 3 de diciembre de 2010

PROPUESTA


el trabajo esta destinado a crear una capacitación para los profesores de acuerdo a sus necesidades realizando una serie de actividades que podrán contribuir a desarrollar de mejor manera el desempeño  de los profesores y a que los recursos destinados a la educación sean aprovechados de la mejor manera

    *diagnostico docente: conocer cuál es la formación del los profesores en las escuelas de nivel básico y cuáles son sus necesidades.

*escuelas del nivel básico:   que se les brinden capacitaciones que los profesores  de las escuelas de escuelas primarias en el distrito federal.
* Capacitación docente:  crear los medios y estrategias necesarias para una formación mas completa y renovada de los profesores de acuerdo con las necesidades educativas.
*recursos  para la formación:-contar con horarios de capacitación disponibles para los profesores, que no  perjudiquen sus horarios laborales, -capacitadores calificados, - incentivos  para el desempeño académico.
 económico:  conocer cual es el aporte que le esta brindando el gobierno al ámbito educativo y a los materiales necesarios a este nuevo programa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario